Oriol Elcacho reivindica «el estilo con clase» de Silbon bajo el lema ‘Classy is an attitude’

La campaña se va a desarrollar en tres entregas con las que mostrar las vertientes casual, tailloring y relax con las que "vestir y vivir"

Silbon

El modelo internacional Oriol Elcacho se ha convertido en la nueva imagen de la cordobesa Silbon para reivindicar que en esta firma de moda «tener clase no es solo una manera de vestir, sino una forma de ser y de sentir«. En definitiva, «‘Tener clase es una actitud’ además de una cualidad que distingue a la firma desde sus orígenes», según han explicado.

De esta forma, Elcacho, con más de 20 años sobre las pasarelas, ha presentado la temporada primavera/verano 2022 de una de las marcas más pujantes del panorama nacional y en donde, sobre el eje ‘classy is an attitude’, se refleja que para el hombre y la mujer Silbon la clase es tan solo una cuestión actitud ante la vida.

Un lema que se convierte en toda una declaración de intenciones ya que, según la directiva de Silbon se trata de «potenciar los valores que han marcado a la firma desde sus inicios en 2010 y de acentuar que lo normal para Silbon es tener clase y actuar en consecuencia».

«Mientras la competencia acude a calificativos y actitudes sensacionalistas y estridentes para llamar la atención del usuario», han subrayado, Silbon fortalece su distintivo y sello de identidad vinculando el «ser normal» y el «tener clase» como ejes de su filosofía, ya que «esto es lo que nos distingue del resto de marcas y por lo que los clientes nos eligen cada día», ha comentado el CEO y Cofundador de la firma de moda, Pablo López.

Con este mensaje, sencillo y contundente, López ha querido bajo el recién estrenado lema ‘classy is an attitude’ «poner en valor actitudes intrínsecas a la firma cordobesa como son la honestidad, la educación, la elegancia, el respeto, el sentido de la responsabilidad, entre otras».

De esta forma, se trata de «optar por una forma de ser, de actuar y de posicionarse en cada momento de la vida«, algo que para este directivo es «el verdadero ‘leiv motiv’ con el que el cliente Silbon, tanto femenino como masculino, suele identificarse con normalidad».

Una apuesta por valores en «una sociedad cada vez más diluida» y que Silbon ha materializado en la figura del modelo Oriol Elcacho como protagonista de la colección primavera/verano 2022.

PRIMAVERA/VERANO

La campaña se va a desarrollar en tres entregas con las que mostrar las vertientes casual, tailloring y relax con las que «vestir y vivir» los diferentes momentos que suelen deparar las estaciones más vitales del año.

Oriol Elcacho, en una primera entrega, presenta un look casual inspirado, según la diseñadora de Silbon, Pilar Ruiz, «en los recuerdos de la infancia de Oriol Elcacho, en concreto para esta parte de la colección nos trasladamos a unas de sus vacaciones por el mediterráneo en las Islas Baleares».

De esta manera, la colección introduce tonalidades acordes con el mar, la arena y la luz de este área de la geografía española «hemos usado una paleta de color que abarca desde los tierra a los navy pasando por los crema creando outfits muy náuticos y muy livianos».

La colección posee un germen clásico pero desenfadado y sport pero que no pierde la elegancia. En cuanto a tejidos «hemos usado algodón reciclado, lino, sarga, y en general prendas desestructuradas y tejidos ligeros«, ha apuntado Ruiz.

Para la firma de moda, la elección de este modelo, «elegante y cercano», ha sido muy acertada ya que «representa los principios que rigen a la marca andaluza».

Asimismo, Silbon dentro de su estrategia de expansión de tiendas prevé la apertura de 15 nuevos puntos de venta físicos. El más inminente va a ser una tienda en Barcelona en la que Oriol Elcacho será el encargado de inaugurarla, haciendo de embajador de la marca y anfitrión en su ciudad natal.