El chef Paco Morales, entre los 100 mejores del mundo

El chef cordobés recibe el puesto 29 en los Premios al Mejor Chef del 2020

0
Paco Morales. Foto: Instagram de Paco Morales
Paco Morales. Foto: Instagram de Paco Morales

En presencia online de la comunidad gastronómica internacional, han anunciado los resultados de los Premios al Mejor Chef del 2020 (The Best Chef Award 2020), el chef cordobés Paco Morales (Noor) recibe el puesto 29 de los 100 candidatos . Por otro lado, el chef René Redzepi se alza como el Mejor Chef, seguido del chef Björn Frantzen (ganador del año pasado), en segundo lugar.

España se consagra como el país gastronómico en los premios, de los 31 países participantes. La lista de los 100 mejores chefs del mundo incluye 15 chefs españoles. Así, el país se consolida como un destino indiscutible del primer nivel gastronómico. No obstante, Francia cuenta con 11 chefs y 9 italianos.

Diseño de Paco Morales realizado por The Best Chef Awards
Diseño de Paco Morales realizado por ‘The Best Chef Awards’

Los tres primeros premios

El premio al Mejor Chef Top100, impulsado por Perlage, es René Redzepi de Dinamarca. El segundo lugar es para Björn Frantzen (Suecia), ganador en la edición de 2019. El tercer premio es para Dan Barber (EE.UU.), que se ha hecho con dos premios más.

Estrella emergente de la cocina y Mejor Chef Fol-Lovers

Perrier-Jouët ha otorgado el premio a la Mejor Estrella Emergente de la Cocina a Manoella Manu Buffara (Brasil). Esta joven cocinera ha conseguido el premio como reconocimiento a su talento y progreso en el mundo de la gastronomía.

Por otro lado, Custom Culinary ha entregado el Premio al Mejor Chef Fol-LOVERS a Rafa Costa e Silva (Brasil). Este reconocimiento se introdujo en 2018 para valorar la opinión de la audiencia de los seguidores del Mejor Chef en los medios sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.