Palomo Spain y Joaquín Reyes se unen a la campaña por la donación de órganos del Hospital Reina Sofía

El complejo hospitalario ha agradecido a todo el equipo de 'Córdoba ciudad de las ideas' su predisposición, apoyo y colaboración

Hospital Reina Sofía

El Hospital Universitario Reina Sofía ha agradecido la colaboración del encuentro ‘Córdoba ciudad de las ideas’ en la campaña de promoción de la donación de órganos del centro, a cuya campaña de promoción de la donación de órganos se han adherido Palomo Spain, Joaquín Reyes y Ray Loriga.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, estos últimos días se ha celebrado en Córdoba el I Encuentro Internacional ‘Córdoba ciudad de las ideas. Ciudadanía, cultura y sostenibilidad’, en el que se han dado cita numerosos personajes públicos.

Muchos de estos artistas han querido aprovechar su paso por Córdoba para mostrar su cara más amable y sumarse a la campaña que el hospital cordobés desarrolla cada año para mantener vivo el mensaje de la donación de órganos bajo el lema ‘Regala vida, dona órganos’.

Uno de los primeros en apoyar esta causa ha sido el músico interdisciplinar conocido como Niño de Elche, así como el periodista musical y director de Radio 3 de Radio Nacional de España, Fernando Flores, y la artista Soleá Morente. También se ha sumado el cómico licenciado en Bellas Artes, Joaquín Reyes, quien no dudó en mandar un mensaje a la sociedad en pro de la donación.

En esta línea también han participado el creador y diseñador de moda Palomo Spain, el escritor y director de cine Ray Loriga y el periodista y activista cultural Borja Casani.

El Hospital Reina Sofía ha agradecido a todo el equipo de ‘Córdoba ciudad de las ideas’ su predisposición, apoyo y colaboración con la donación de órganos, especialmente a Fernando Vacas y Carlos Pardo, como organizadores del encuentro.