Pedro García: «El Gobierno Municipal comienza a escuchar a la oposición»

Pide a PP y Ciudadanos que incluyan un quinto eje ante la crisis sanitaria

0
Pedro García, portavoz del Grupo Municipal IU
Pedro García, portavoz del Grupo Municipal IU

El grupo Municipal IU en el Ayuntamiento de Córdoba, ha comunicado tras la junta de Gobierno que por primer vez PP y Ciudadanos comienzan a escuchar a la oposición.

Por su parte el portavoz de IU, Pedro García ha comunicado que está de acuerdo con los cuatro ejes de gestión propuestos y al igual que PSOE y Podemos ha pedido que se tenga en cuenta un quinto eje. El cual pretende ayudar al ciudadano con un Plan de Empleo.

Del mismo modo ha expresado que desde su partido quieren hacer una propuesta realista, en la que se gasten los 17 millones de euros para el bien ciudadano.

Por otra parte, ha comunicado su interés por la reactivación económica de la ciudad y espera que entre las ayudas a las que vallan destinados esos fondos esté un remanente para las empresas.

Ha mostrado a su vez que «el equipo de Gobierno esté colapsado y aun teniendo dinero no pueda gestionarlo«, ha señalado García.

Del mismo modo, el portavoz de IU en el Ayuntamiento se ha referido al cajón de propuestas que dejaron como antiguo Gobierno Municipal y que «Solo tienen que realizarlas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.