Pedro García pide a Bellido la dimisión inmediata de Albás

El concejal de IU ha tachado de "esperpética" la gestión del área de turismo en el Ayuntamiento de Córdoba

0

Pedro García, concejal en el Ayuntamiento de Córdoba por Izquierda Unida, le ha pedido a José María Bellido, alcalde de Córdoba, que destituya a Isabel Albás y no le permita seguir dirigiendo la gestión del turismo de Córdoba. Además, ha lamentado la gestión «esperpéntica» del área de turismo, advirtiendo que muchas de las cosas relacionadas con este área se conocen mediante los empresarios de la ciudad y no por la delegación.

En la misma linea, García ha comentado que «Tiene más técnicos puestos a dedo que turistas en la ciudad» y ha afirmado que no «tiene ni idea de turismo», sin saber donde se encuentra el expediente de contratación. «No puede ser que la delegada no tenga ni idea de dónde está el expediente del espectáculo del Alcázar y te encuentres con empresarios de esta ciudad que te lo explican«, ha señalado.

El portavoz de Izquierda Unida ha hecho referencia en rueda de prensa al centenario de los Patios de Córdoba, citando a su vez que el Centro de Interpretación de Trueque, 4 permanece cerrado en el 40 aniversario de estos.Del mismo modo, ha comentado que algunas de las delegaciones en el Ayuntamiento de Córdoba van independientes unas de otras y no se coordinan entre ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here