Pensionistas y jubilados de CCOO visitan Monturque en su jornada de convivencia anual

Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una visita cultural guiada por la localidad

convivencia anual

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Córdoba ha celebrado su jornada de convivencia anual después de dos años de interrupción por la pandemia con una visita a Monturque donde los participantes han sido recibidos por la alcaldesa de la localidad, Teresa Romero, quien dio la bienvenida a los 60 pensionistas y jubilados. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una visita cultural guiada por la localidad, visitando el Museo Histórico, las Cisternas Romanas ubicadas en el cementerio de San Rafael, la Parroquia de San Mateo, el Mirador, el yacimiento arqueológico Los Paseillos, así como el Castillo.

convivencia anual

Tras la visita, los pensionistas y jubilados compartieron una comida de convivencia en un restaurante local antes de volver a la capital cordobesa.

El secretario General de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Cándido Jiménez, resaltó que “no solo se trata de pasar un día juntos, sino de conocer mejor los pueblos de nuestra provincia y descubrir los tesoros que ofrecen al visitante”.