Permanece en la UCI uno de los cinco heridos en la colisión mortal de la A-4 en Montoro del día 13

Los Bomberos tuvieron que rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados

0
colisión mortal

Una de las cinco personas que resultaron heridas el día 13 de agosto en una colisión entre vehículos en la que falleció una persona en la autovía A-4 a su paso por el término cordobés de Montoro permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que detallan que de las tres personas que ingresaron en la UCI ya sólo queda una, que se encuentra «estable dentro de la gravedad».

Según informó Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 363 de la A-4, en sentido Madrid. El Teléfono 112 recibió pasadas las 21,15 horas del viernes 13 la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión en la que se habían visto implicados tres vehículos y en la que había varias personas atrapadas.

El centro coordinador movilizó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Montoro y efectivos del mantenimiento de vía.

Los Bomberos tuvieron que rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados, una de ellas falleció como consecuencia del accidente. Los servicios sanitarios de la Junta trasladaron a las cinco personas heridas en el siniestro al Hospital Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here