Podemos Córdoba advierte que no tolerará que se ponga en riesgo ningún servicio público

Cristina Pedrajas ha afirmado “que ya es hora de que empiecen a negociar con el resto de los grupos municipales para proteger nuestro mayor tesoro"

0
Cristina Pedrajas
Cristina Pedrajas, portavoz municipal de Podemos. Foto: Miguel Valverde

La portavoz de Podemos Córdoba en el Ayuntamiento de Córdoba ha mostrado su inquietud ante el desfase provocado por las irresponsables y kamikazes ordenanzas fiscales aprobadas por las derechasy por la modificación del impuesto de la plusvalía. “Bajar los impuestos a los que más tienen solo repercute en poner en riesgo los servicios públicos de nuestra ciudad”, ha afirmado Pedrajas.

Cristina Pedrajas ha afirmado que “la gestión del Equipo del Gobierno del Ayuntamiento y alerta que las rebajas fiscales, que benefician principalmente a los más ricos, crea el marco perfecto para la degradación y privatización de los servicios públicos de la ciudad”. También ha hecho hincapié en que “nuestra formación no va a tolerar, ni permitir que ningún servicio público sea puesto en duda con el objetivo de terminar privatizándolo”.

El Grupo Municipal de Podemos ha instado al equipo de gobierno de PP y Cs que dejen atrás sus pactos con la ultraderecha. La concejala de la formación morada ha afirmado “que ya es hora de que empiecen a negociar con el resto de los grupos municipales para proteger nuestro mayor tesoro, que no es otro que nuestros servicios públicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here