Podemos Córdoba constituye su nueva gestora una vez finalizado el proceso de primarias municipales

Haciendo especial énfasis en los derechos de los trabajadores

Podemos

Podemos Córdoba, una vez finalizado el proceso de primarias municipales, ha constituido su gestora en coordinación con la Secretaría de Organización de Podemos Andalucía (SOA). La gestora de la formación morada en la provincia de Córdoba estará constituida por Emilia Ionela Pirvu, ‘Franky’ López Morales, Rafael Diego Macho Reyes y José Luis Aires Cabezas.

La nueva gestora trabajará «de forma incansable» tanto a nivel local, como a nivel provincial priorizando la extensión del partido en toda la provincia, apoyando a los grupos institucionales y cooperando en la construcción de espacios políticos progresistas que den soluciones a los problemas de la gente corriente, según destaca la formación morada en una nota de prensa.

Además, seguirán trabajando junto a sus grupos institucionales por revertir las políticas que las derechas están ejecutando tanto en Córdoba, como en Andalucía de la mano de asociaciones, colectivos, plataformas ciudadanas y organizaciones políticas, haciendo especial énfasis en los derechos de los trabajadores, elfeminismo, dando voz a quienes menos tienen y la defensa del medioambiente.