La primavera llega con nubes a Córdoba

La capital tendrá temperaturas que oscilarán entre mínimas de hasta 3ºC y máximas de 24ºC

0
Foto: insitu diario

Córdoba tendrá una temperaturas más extremas durante esta semana, con cambios que oscilarán de mínimas de hasta 3ºC y máximas de 24ºC, según la Agencia Estatal de Meteorología. Por otro lado, el sol acompañará todos los días, sin embargo, el sábado y el domingo las nubes harán su aparición y las temperaturas disminuirán.

Por la zona norte de la provincia, en Fuente Obejuna las temperaturas llegarán a mínimas de hasta 1ºC y las máximas de 20ºC, además estará soleado con nubes tanto sábado como domingo.

En Pozoblanco, hará sol hasta el viernes, con temperaturas que oscilará entre los 3ºC de mínima y los 20ºC de máxima. No obstante, los dos días restantes de la semana estarán nublados y las mínimas serán de 0ºC y las máximas de 12ºC.

En Montoro las nubes también estarán presentes al final de la semana, pero las temperaturas serán algo más altas, con 3ºC de mínima y 24ºC de máxima. Mientras que en Palma del Río la predicción del tempo es similar, solo que las mínimas serán de 4ºC pudiendo llegar hasta los 25ºC de máxima.

En la zona sur de Córdoba, sucederá lo mismo que en el resto de la provincia y estará soleado durante toda la semana, excepto sábado y domingo. Así, en Puente Genil las temperaturas oscilarán entre los 3ºC de mínima y los 23ºC de máxima y en Lucena habrá mínimas de mínimas de 1ºC y máximas de 21ºC.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here