Puente Genil encenderá mañana la iluminación navideña del Paseo del Romeral y Matallana

En este acto se estrenará la exclusiva iluminación diseñada por la empresa Ximenez Group para su pueblo natal

Ximénez Iluminación
Ximénez Iluminación

Mañana a las 19:30 horas, Puente Genil encenderá la iluminación especial de Navidad del Paseo del Romeral y Matallana, que contará con unos integrantes de excepción, el dúo humorístico compuesto por Alberto López y Alfonso Sánchez, conocidos como “Los Compadres”. En este acto se estrenará la exclusiva iluminación diseñada por la empresa Ximenez Group para su pueblo natal.

Antes, a las 18:45 horas, se realizará el encendido de la calle Don Gonzalo, que será el único lugar del mundo que contará con iluminación ECOGREENLUX, el último producto patentado por la empresa pontana, que consigue reducir un 60% el consumo energético y un 93% la contaminación lumínica, además de conseguir decorar las 24 horas del día sin ningún gasto de electricidad.

El acto de inauguración del encendido estará arropado por un programa de actuaciones que comenzará a las 17:30h con música en directo y la actuación a las 18:15h del grupo Rockopop. Tras el encendido del Paseo del Romeral a las 19:30 horas, la artista Joana Jiménez deleitará a los asistentes con una actuación especial. Tras ello, continuará con una nueva actuación del grupo Rockopop para poner el broche final a uno de los días señalados en el calendario de los pontaneses y de muchos andaluces.