Queman de madrugada el coche del alcalde de Belalcázar

Tras el aviso de un vecino y con una manguera de su vivienda, ha apagado el fuego

0
Belalcázar

El alcalde de Belalcázar, Francisco Luis Fernández (PSOE), ha denunciado este martes que pasadas las 4:00 horas de la madrugada alguien le ha prendido fuego a su coche particular, siendo el mismo alcalde quien, tras el aviso de un vecino y con una manguera de su vivienda, ha apagado el fuego.

Así lo ha confirmado el propio alcalde a Europa Press, señalando que la voz de alarma se la dio un vecino que salía a trabajar en ese momento, lo que le permitió bajar rápidamente a extinguir las llamas que, en cualquier caso, han causado daños en dos ruedas y en el capó del vehículo.

En este contexto, Fernández ha expresado su preocupación dado que hace unas dos semanas también quemaron un camión propiedad del Ayuntamiento, hecho que se suma a la quema de otros «cuatro o cinco» coches en la localidad y otros más en la localidad vecina de Hinojosa del Duque. El alcalde, que espera que se encuentre pronto a los responsables, ha afirmado que el ‘modus operandi’ en todos los casos ha sido el mismo, pues, según ha explicado, «ponen pastillas de la barbacoa en las ruedas, las encienden y se van».

Por otro lado, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, cabe destacar que la Guardia Civil ya está investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos denunciados por el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here