Quirónsalud dedica el Día de la Enfermería a destacar la labor de este servicio

Mensajes de agradecimiento de pacientes y personal del centro centran las actividades con las que se reconoce la labor de estos profesionales

0
Enfermeras atendiendo a un paciente. Foto: QuirónSalud

El Hospital Quirónsalud Córdoba ha organizado hoy distintas actividades para celebrar el Día Internacional de la Enfermería, una fecha en la que el centro ha querido destacar la labor de este servicio, esencial para la actividad sanitaria. Mensajes de agradecimiento de pacientes y personal del centro, obsequios conmemorativos y un vídeo homenaje a su trabajo diario centran las actividades con las que el centro ensalza y aplaude la labor diaria de este colectivo.

La directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, ha destacado que los profesionales de la enfermería son fundamentales para el funcionamiento de los centros hospitalarios, tienen un papel primordial en los cuidados de los pacientes y en enseñarles a realizar sus tratamientos así como en la promoción de la salud. El Día Internacional de la Enfermería “debe ser una jornada de homenaje y reconocimiento de estos profesionales, que representan una figura clave para el bienestar, seguridad y recuperación de los pacientes”, ha afirmado.

En el Día Internacional de la Enfermería, cuyo lema este año es una voz para liderar. Una visión de futuro para la atención de salud, los pacientes, acompañantes y personal del centro que lo deseen podrán dejar sus mensajes para los profesionales de Enfermería del centro, que llevan una pegatina conmemorativa en una fecha tan señalada. Además, todas las pantallas del hospital difunden un vídeo homenaje dedicado a este servicio, pilar de la asistencia sanitaria, que incluye frases de agradecimiento de pacientes. El servicio de Enfermería del Hospital Quirónsalud Córdoba está compuesto por más de 120 profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here