Rafael Llamas anuncia la 4ª convocatoria de subvenciones a asociaciones de Participación Ciudadana

El plazo estará abierto desde el día nueve hasta el 29 de abril

0
Rafael LLamas

Esta mañana, Rafael Llamas, delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la Diputación ha anunciado la apertura de la convocatoria de subvenciones a asociaciones de Participación Ciudadana.

Las asociaciones podrán presentar sus solicitudes en los siguientes 15 días hábiles, es decir, desde mañana día nueve hasta el día 29 de abril.

Además, las subvenciones estarán dotadas de 125.000 euros, y la cuantía máxima a la que pueden aspirar las distintas asociaciones es de 2.000 euros o el 75% de su presupuesto total.

Un requisito imprescindible para acceder a estas ayudas es que la asociación esté registrada en el registro de asociaciones de la Diputación de Córdoba. El tejido asociativo de Córdoba es muy importante y cuenta con 1284 asociaciones registradas.

«Tenemos que decir el papel fundamental que nuestros colectivos y asociaciones tienen, no solamente en ese acercamiento que hacen a la ciudadanía y a las instituciones, sino que también son entidades motoras y transmisoras de los cambios sociales en Córdoba», ha destacado el delegado.

Se trata de la cuarta convocatoria realizada para este mismo ámbito y se publica hoy mismo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here