Reciben el alta las dos mujeres heridas en la colisión mortal de la N-432

Las fuentes sanitarias han detallado que dos personas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos

0
Hospital Reina Sofía

Las dos mujeres de 52 años heridas en una colisión frontal entre vehículos en la que ha fallecido un joven de 22 años este lunes en la carretera N-432 en el término del municipio de Villaviciosa de Córdoba ya han recibido el alta tras recibir atención en Urgencias del Hospital Reina Sofía de la capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que el accidente se ha producido sobre las 7:25 horas en el kilómetro 250 de la citada vía antes de llegar a Cerro Muriano, por causas que ahora se investigan, tras verse implicados cuatro vehículos en la colisión fronto-lateral, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía con fuentes de los Bomberos.

A la zona se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, que han ayudado a una de las personas heridas que estaba atrapada en uno de los vehículos, y los facultativos sanitarios, que han evacuado al Hospital Reina Sofía a las dos mujeres heridas, que ya han recibido el alta.

Por otra parte, las fuentes sanitarias han detallado que dos personas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía tras la colisión múltiple registrada en la noche del viernes en la A-4 a la altura de Montoro con una persona fallecida y cinco heridos, que fueron trasladados al hospital, según informó Emergencias 112 Andalucía.

De los cinco heridos, dos siguen ingresados en la UCI y un varón ha pasado a planta en las últimas horas. El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 363 de la A-4, en sentido Madrid. El Teléfono 112 recibió pasadas las 21:15 horas del viernes la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión en la que se habían visto implicados tres vehículos y en la que había varias personas atrapadas.

El centro coordinador movilizó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Montoro y efectivos del mantenimiento de vía.

Los Bomberos tuvieron que rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados, una de ellas falleció como consecuencia del accidente, del que no han trascendido más datos. Los servicios sanitarios de la Junta trasladaron a las cinco personas heridas en el siniestro al Hospital Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here