Reciben el alta siete de los ocho heridos tras la colisión de seis coches en Villanueva del Duque

Los bomberos han confirmado que uno de los afectados había quedado atrapado

ambulancia

Siete de las ocho personas de entre 23 y 64 años de edad heridas y trasladadas al Hospital de Pozoblanco (Córdoba) tras una colisión múltiple con seis vehículos implicados registrada a última hora de la tarde de este domingo en la localidad cordobesa de Villanueva del Duque ya han recibido el alta, mientras que la octava está pendiente de intervención a cargo del área de Traumatología, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que un aviso recibido sobre las 20:30 horas alertaba de que varios vehículos habían colisionado en el kilómetro 6 de la carretera A-422 y los testigos indicaban que había una persona atrapada y varios heridos.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a los Bomberos, que movilizaron efectivos del parque de Pozoblanco e Hinojosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a Conservación de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó a dos UVI y dos ambulancias de traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los servicios sanitarios atendieron a ocho heridos, con edades comprendidas entre los 23 y los 64 años, que fueron trasladados al Hospital de Pozoblanco. Los bomberos han confirmado que uno de los heridos había quedado atrapado y que en la colisión se vieron implicados seis vehículos.