Reciben el alta siete de los ocho heridos tras la colisión de seis coches en Villanueva del Duque

Los bomberos han confirmado que uno de los afectados había quedado atrapado

0
ambulancia

Siete de las ocho personas de entre 23 y 64 años de edad heridas y trasladadas al Hospital de Pozoblanco (Córdoba) tras una colisión múltiple con seis vehículos implicados registrada a última hora de la tarde de este domingo en la localidad cordobesa de Villanueva del Duque ya han recibido el alta, mientras que la octava está pendiente de intervención a cargo del área de Traumatología, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que un aviso recibido sobre las 20:30 horas alertaba de que varios vehículos habían colisionado en el kilómetro 6 de la carretera A-422 y los testigos indicaban que había una persona atrapada y varios heridos.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a los Bomberos, que movilizaron efectivos del parque de Pozoblanco e Hinojosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a Conservación de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó a dos UVI y dos ambulancias de traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los servicios sanitarios atendieron a ocho heridos, con edades comprendidas entre los 23 y los 64 años, que fueron trasladados al Hospital de Pozoblanco. Los bomberos han confirmado que uno de los heridos había quedado atrapado y que en la colisión se vieron implicados seis vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here