ReComiendo, entre ‘los Mejores de los Mejores’ 10 restaurantes de alta cocina de España según Tripadvisor

El restaurante del chef Periko Ortega ha sido incluido por la conocida página de viajes y restauración en una exclusiva selección

0

REDACCIÓN INSITU-DIARIO

El universo del Power está de enhorabuena. El restaurante matriz del popular cocinero Periko Ortega acaba de ser elegido por los viajeros y comensales de Tripadvisor como uno de los ‘Mejores entre los mejores’ (Travelers’ Choice Best of the Best Award) restaurantes de alta cocina del país. Concretamente, en un ranking de 10, ReComiendo ocupa el quinto lugar.

Como señala la propia página, tal distinción se basa en un año completo de comentarios de Tripadvisor, previos a cualquier eventualidad causada por la pandemia que vivimos. Los ganadores del premio son los favoritos absolutos de los usuarios. Un top reservado tan sólo al 1% de empresas hosteleras del mundo entero.


«Los ganadores de los premios Travelers ‘Choice Awards 2020 deberían estar orgullosos de este distinguid reconocimiento», ha declararo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. «Aunque ha sido un año desafiante para el turismo y la hostelería, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son apreciados por su excepcional servicio y calidad. Estos ganadores no sólo son justos merecedores, sino que también son una gran fuente de inspiración para viajeros / comensales a medida que el mundo comienza a arriesgarse de nuevo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here