Regresa el cine de verano de Lucena con una cartelera familiar

Este año como novedad se permite la entrada con bebida y comida, siempre que no sea en envase de vidrio

0
Verano de cine Lucena

El patio exterior del Auditorio Municipal de Lucena acoge desde mañana una nueva edición de la actividad ‘Verano de AluCine’ con la proyección hasta el próximo 20 de julio de cinco títulos para disfrutar del mejor cine en familia.
‘Raya y el último dragón’ levanta el telón a este nuevo ciclo de cine de verano organizado por la Concejalía de Cultura, que apuesta por el visionado en este amplio escenario privilegiado del verano lucentino, con capacidad de hasta 900 espectadores, según la normativa sanitaria vigente.

Completan la cartelera ‘El padre’ (jueves 8 de julio), ‘Cruella’ (martes 13 de julio), ‘El inconveniente’ (jueves 15 de julio) y ‘Nomadland’ (martes 20 de julio). Todas las películas comienzan a las 22 horas.
Como novedad para este año, se permite la entrada con bebida y comida, siempre que no sea en envase de vidrio. Las entradas están a la venta anticipada en www.lucenaentradas.es y en las oficinas de Cultura, en la Biblioteca, al precio de 3 euros para adultos y 2 euros para infantiles, precio que se mantiene en la taquilla del auditorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here