Sadeco empieza a desinfectar las calles

El servicio de basura primará por encima de cualquier otra circustancia para garantizar la salubridad

0
Foto: Insitu diario

La empresa municipal de limpieza Sadeco usará todos los recursos disponibles para luchar contra la propagación del coronavirus. Advierten que «el servicio de basura primará por encima de cualquier otra circustancia para garantizar la salubridad».

A partir de mañana, 16 de marzo, Sadeco comenzará a desinfectar todas las calles de la ciudad. Para ello usarán todos los recursos disponibles para la aplicación de tratamientos desinfectantes en calles, y también en el mobiliario urbano ante la evolución del Covid-19. Por seguridad han decidido retirar el uso de soplantes durante la limpieza diaria.

Estas medidas, pertenecen a un plan de contingencia perfilado desde Sadeco para conseguir la erradicación de la enfermedad y la limitación de los daños provocados por el virus, que puedan afectar a la seguridad y la salud de las personas, y así garantizar al máximo la prestación de los servicios dada la importancia del problema.

Sadeco hace hincapié en «la importancia de que el depósito de la basura se haga dentro del horario establecido, siendo este de 19:00 a 22:00 horas.»

También la empresa pública ha establecido un protocolo de higiene y limpieza dentro de las instalaciones de Sadeco. Manteniendo una distancia de entre metro y medio a dos metros de distancia entre personas.

Además, «quedan suspendidas las adopciones de animales, por lo que se anularán las citas. Así mismo, el equipo de la UCO del convenio de sanidad animal, dos veterinarios y un auxiliar van a alternarse en contención, junto con el personal propio del centro.»

Se cita también que «se ha suspendido toda actividad de voluntariado y no se permitirán visitas al centro excepto de personas que hayan perdido a su animal, de una en una».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.