Se presenta el programa 42 circuitos turísticos por el interior de la provincia de Córdoba

El objetivo de este catálogo es poner en conocimiento de las agencias de viajes de la provincia y las de afuera los programas creados para que los ofrezcan a los visitantes

0
Diputación de Córdoba /Foto: RAM
Diputación de Córdoba /Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Hoy en la Diputación de Córdoba, la delegada de turismo, Inmaculada Silas, ha presentado el catálogo llamado 42 circuitos turísticos por el interior de la provincia de Córdoba. Tal y como la delegada ha dicho al principio de su intervención, este programa lleva gestándose meses y hoy por fin ve la luz.

El objetivo de este catálogo es poner en conocimiento de las agencias de viajes de la provincia y las de afuera, los programas creados para que los ofrezcan a los visitantes que quieran venir a conocer nuestra ciudad. Se tratan de programas que tienen duración de un día, dos o tres, adaptados para todo tipo de público y que recorren la provincia de norte a sur. además, está dividido por zonas y regiones, en el que se incluye todas las festividades, la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio. Se puede adquirir en las distintas agencias, en las empresas que lo ofrezcan o a través de la página web.

Tal y como ha dicho la delegada «es una herramienta muy buena que no teníamos en toda la provincia de Córdoba y a partir de ahora se puede utilizar para comercializar y para dar mayor difusión de nuestro atractivo cultural y turístico».

A su vez, el Patronato Municipal de Turismo también va a difundir estos circuitos de aquí a final de año para que se llegue a un mayor público. La delegada ha animado a la gente a que conozca nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.