Sebastián Pérez encabeza la única precandidatura para liderar IU Córdoba

El próximo 3 de julio se designará al coordinador provincial de IU Córdoba para los próximos cuatro años

0
El secretario de Organización provincial de IU Córdoba, Sebastián Pérez. Foto: Europa Press

El actual secretario provincial de Organización de IU Córdoba, Sebastián Pérez, encabeza la única precandidatura que se ha registrado, una vez que ha finalizado este jueves el plazo establecido para ello, a la Coordinadora Provincial de la formación, a cuyo frente se encuentra ahora el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, quien no optará a la reelección.

Según ha informado IU, la lista que abre Sebastián Pérez incluye, entre otras personas, a la actual parlamentaria andaluza por Córdoba, Ana Naranjo, al portavoz del Grupo de IU en la Diputación cordobesa, Ramón Hernández, a la responsable del Área Interna del PCA en Córdoba, Carmen María Ruiz, o al alcalde de Carcabuey y representante de IU en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Miguel Sánchez.

Tras el registro de la precandidatura, se abre un plazo para la presentación de la candidatura definitiva, que finalizará el próximo 19 de junio. Posteriormente, durante la Asamblea de Delegados del próximo 3 de julio, se ratificará la composición de la Coordinadora Provincial, que designará al coordinador provincial de IU Córdoba para los próximos cuatro años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here