Semana lluviosa en la provincia de Córdoba

Las precipitaciones se darán, principalmente, entre el miércoles 14 y el sábado 17 de abril

0
Lluvia en el centro de Córdoba. Foto: Miguel Valverde
Lluvia en el centro de Córdoba. Foto: Miguel Valverde

El buen tiempo continuará hasta el miércoles 14. Las temperaturas mínimas llegarán hasta 11ºC y las máximas a 26ºC, según la Agencia Estatal de Meteorología. Desde el lunes el cielo estará nublado, aunque desde el miércoles hasta el sábado habrá precipitaciones.

Por la zona norte de la provincia, en Fuente Obejuna las temperaturas llegarán a mínimas de 8ºC , mientras que las máximas serán de 24ºC. Además, lloverá de miércoles a sábado también.

En Pozoblanco, las temperaturas oscilarán entre los 7ºC de mínima y los 23ºC de máxima. Estará nublado hasta el miércoles, aunque se prevé lluvia de miércoles a sábado.

En Montoro estará nublado hasta el miércoles, que lloverá. Además, las precipitaciones continuarán hasta el sábado 17. Las temperaturas mínimas será de 10ºC y 26ºC de máxima.

Por otro lado, en Palma del Río las mínimas serán de 11ºC pudiendo llegar hasta los 28ºC de máxima, además lloverá de miércoles a sábado.

En la zona sur de Córdoba, estará soleado hasta el miércoles, y lloverá hasta el sábado. Así, en Puente Genil las temperaturas oscilarán entre los 10ºC de mínima y los 26ºC de máxima, y en Lucena habrá mínimas de mínimas de 9ºC y máximas de 24ºC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here