Semana soleada en la provincia de Córdoba

Las mínimas llegarán a 1ºC y las máximas a 26ºC en la capital

0
Flores en un prado

Las temperaturas extremas continuarán en Córdoba durante la primera semana de primavera. Así, las mínimas llegarán hasta 1ºC y las máximas a 26ºC, según la Agencia Estatal de Meteorología. Por otro lado, el sol estará presente durante todos los días, sin embargo, el domingo estará nublado.

Por la zona norte de la provincia, en Fuente Obejuna las temperaturas llegarán a mínimas de hasta 3ºC y las máximas de 22ºC, además estará soleado, pero tanto sábado como domingo se nublará.

En Pozoblanco, hará sol hasta el viernes y el cielo se nublará hasta finalizar la semana. Las temperaturas oscilarán entre los 3ºC de mínima y los 22ºC de máxima.

En Montoro las nubes también estarán presentes durante el domingo, mientras que la temperatura mínimas será de 1ºC y 26ºC de máxima. Mientras que en Palma del Río las mínimas serán de 3ºC pudiendo llegar hasta los 28ºC de máxima y se nublará para el fin de semana.

En la zona sur de Córdoba, estará soleado durante toda la semana, excepto el domingo. Así, en Puente Genil las temperaturas oscilarán entre los 4ºC de mínima y los 26ºC de máxima y en Lucena habrá mínimas de mínimas de 3ºC y máximas de 23ºC.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here