Inicio Magazine Estilo de vida Silbon y Mó se alían para lanzar al mercado una colección cápsula...

Silbon y Mó se alían para lanzar al mercado una colección cápsula de gafas exclusivas

La campaña de lanzamiento 'Mó x Silbon' ha contado como imagen con el propio Pablo López, CEO de Silbon, el galerista Enrique del Río, la influencer gastronómica María Gálvez de Goutdhestia y el creador digital y fotógrafo Guzmán Colilla

Pablo López CEO de SIlbon (sentado) junto al galerista Enrique del Río, la influencer gastronómica María Gálvez de Goutdhestia y el creador digital y fotógrafo Guzmán Colilla
Pablo López CEO de SIlbon (sentado) junto al galerista Enrique del Río, la influencer gastronómica María Gálvez de Goutdhestia y el creador digital y fotógrafo Guzmán Colilla

Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas, y la firma de ropa de alta calidad y diseño Silbon lanzarán al mercado una colección cápsula de gafas exclusivas en la que reivindican los clásicos atemporalesLa colección cápsula Mó x Silbon representa la imagen de “un público clásico que se mantiene fiel a su estilo personal, pero que no deja de ser actual y de adaptarse a las últimas tendencias”.

La colección, al igual que la línea de ropa de Silbonestá destinada a “un público que por su estilo de vida se encuentra en constante actualización y cambio”, según han explicado. Así, la cápsula presenta propuestas que se adaptan a los outfits Tailoring más formales para las grandes citas; pasando por los looks Business del día a día y llegando a propuestas Weekend para los looks más urbanos y atrevidos.

Mó x Silbon está enfocada en el arte de reinventarse. “Estar actualizados, creando e ideando”. En este caso, la colección es elegante y sofisticada, tanto para situaciones formales como informales donde abundan los print carey y las formas clásicas.

Pablo López Carmona, CEO y Fundador de Silbon

Según ha indicado el CEO de la firma de moda de origen cordobés, Pablo López, “esta colaboración es una nueva oportunidad de fusionar diseño y calidad, haciendo posible, además, que nuestros modelos de gafas lleguen a más ciudades gracias a la red de puntos de venta Mó, que cuenta en la actualidad con 550 tiendas”.

«Una nueva oportunidad de fusionar diseño y calidad»

Pablo López, CEO y fundador de Silbon

Para esta ocasión, Mó y Silbon han propuesto siete modelos de sol, algunos unisex y otros para mujer, y dos graduados. Las gafas estarán disponibles en tiendas Mó y en puntos de venta Silbon, tanto físicos como online.

La campaña de lanzamiento ha contado como embajador con el propio Pablo López quién acoge como anfitriones a tres emprendedores españoles de sectores y perfiles muy diferentes, que tienen en común el “estar actualizados y el poder de reinventarse cada día en su sector para seguir creciendo”, según han explicado. Desde el galerista Enrique del Río, la influencer gastronómica María Gálvez de Goutdhestia y el creador digital y fotógrafo Guzmán Colilla.

Salir de la versión móvil