Sin destino aún 17 millones de euros del Ayuntamiento de Córdoba para necesidades Covid

Podemos, PSOE e IU ponen en la mesa un quinto eje de actuación para ayudar a los cordobeses en esta crisis sanitaria

0

José María Bellido, Alcalde de Córdoba e Isabel Albás han comparecido tras la junta de portavoces para priorizar en que se usarán los 17 millones de remanente para atender las necesidades Covid.

Para ello, José María Bellido ha señalado que «Estamos trabajando para tratar en consenso entre todos para salvar la situación en la que vivimos«.

Del mismo modo ha expuesto que » Confío en que estos próximos días consigamos acuerdos favorables para los ciudadanos cordobeses»

Para ello, han comunicado que hasta el momento no hay capital claro, sí que han dejado ver que existen cuatro bloques firmes donde se va a usar ese remanente y un quinto eje en el que se está pensando, siendo este el Plan de Empleo.

Del mismo modo, Isabel Albás ha comunicado la importancia de que todos los grupos municipales apoyen y se pongan de acuerdo por los cordobeses.

«Los ciudadanos están artos y cansados del enfrentamiento, lo importante es gestionar los 17 millones de euros para los cordobeses, ha señalado la teniente de alcalde.

Los grupos de la oposición han denotado su interés por que los cordobeses obtengan a las ayudas necesarias para poner salida a la crisis sanitaria en la que se encuentran.

No obstante, los grupos municipales Psoe, IU y Podemos han dejado claro la importancia de un quinto eje en el que se preste importancia al ‘Plan de Empleo’.

Por su parte Vox, ha comunicado que no dará su voto en negativo aunque ha señalado que «el café para todos es injusto», haciendo alusión a que no se puede tratar a todos por igual en esta crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.