Skeyndor tiene el elixir de la eterna juventud para combatir los estragos del verano en la piel

Una cura antiedad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases de acción progresiva y de aplicación día y noche

0
Skeyndor
Skeyndor

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

En el cuidado de la piel, más vale prevenir que curar. Los efectos adversos de la época estival son muchos y muy variados: excesos de sol, altas temperaturas, cloro de las piscinas, efectos del aire acondicionado, desajustes horarios… la piel no es la que era después de las vacaciones y hay que regenerarla.
Skeyndor, marca líder en cosmética profesional,propone un auténtico elixir antiedad de acción progresiva, Timeless Prodigy – The Luxury Elixir, pura magia para la piel.
Un exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica basado en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular. Dirigido a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarrestar los efectos dañinos producidos en verano.


Una cura antiedad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases
de acción progresiva y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas con texturas y fragancias que despiertan
sensaciones. La Fase 1 debe aplicarse durante los 10 primeros días, seguidamente la Fase 2, por 10 días más y los 10 últimos días pasaríamos a la Fase 3.

Con más de 20 potentes activos como factores de crecimiento, extracto de tephrosia purpurea, células madre de rosa damascena y de olivo silvestre para revitalizar la piel desde el interior y conseguir un resultado antiedad de lujo para todo tipo de pieles.
El tratamiento consiste en aplicar mañana y noche siguiendo el masaje aplicando de 3 a 5 pulsaciones de producto en la yema de los dedos y distribuirlo con suaves roces en frente, pómulos, mentón y cuello.

Timeless Prodigy – The Luxury Elixir Phase 1


Fase 1. Activadores de la génesis celular

Fase 2. Perfeccionadores de la calidad celular

Timeless Prodigy – The Luxury Elixir Phase 3

Fase 3. Potenciadores de la funcionalidad celular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.