El Sorteo de Navidad trae una lluvia de dinero a Córdoba

El 'Gordo', cuyo número es el 72.897, ha tocado en la administración de Jesús Rescatado

0
La administración de Jesús Rescatado celebra la venta del 'Gordo'. FOTO: MIGUEL VALVERDE

El Gordo del Sorteo de Navidad ha traído la fortuna a Córdoba y es que, la administración de Jesús Rescatado ha vendido un décimo del número premiado, el 72.897. Allí, han celebrado junto a la expectación de los vecinos, que se acercaban al punto de venta del décimo agraciado.

Los trabajadores de la administración celebran el primer premio de la Lotería de Navidad FOTO: MIGUEL VALVERDE
Los trabajadores de la administración celebran el primer premio de la Lotería de Navidad FOTO: MIGUEL VALVERDE

La propietaria de la administración, Concepción Sánchez, lleva 12 años trabajando en ella y nunca había repartido el primer premio de Navidad. Por ello, ha explicado que sentía «mucha felicidad» al haber entregado este décimo, el cual se desconoce quién lo ha comprado.

Concepción Sánchez sujeta el número premiado FOTO: MIGUEL VALVERDE
Concepción Sánchez sujeta el número premiado FOTO: MIGUEL VALVERDE

Cerca de las 12:00 de la mañana, los trabajadores de esta administración han visto en directo por televisión que el número que habían vendido era el afortunado. Este décimo se ha vendido por máquina y es el único que se ha sacado, pero se desconoce quién es el afortunado que ha conseguido 400.000 euros.

El 'Gordo' de Navidad cae en Córdoba
El ‘Gordo’ de Navidad cae en Córdoba

Este año 2020, el Sorteo de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior. Además, los premios que tengan un importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del año 2018.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here