Detienen a dos vecinos de la ciudad por el robo en una vivienda del barrio del Campo de la Verdad

Policía nacional investiga la relación entre este suceso y dos más ocurridos en el mes de mayo

0
Coches de la Policía Nacional
Coches de la Policía Nacional

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de una persona e investigado a otra (que ya se encontraba en prisión) por su relación con el robo en interior de viviendas en la zona del Campo de la Verdad en la capital cordobesa durante el pasado mes de mayo, según informa la propia Policía en una nota de prensa.

La investigación tuvo comienzo durante el mes de mayo, cuando agentes del grupo de robos de la Comisaría de Córdoba, tuvieron conocimiento de cómo al parecer, en la zona del Campo de la Verdad, habrían accedido a una vivienda y días después se denunciaban hechos similares. En esta última ocasión, los ladrones fueron sorprendidos mientras intentaban acceder al inmueble, por lo que se dieron a la fuga.

Desde ese momentos, los encargados de la investigación realizaron numerosas gestiones, fruto de las cuales lograron identificar a dos personas, un hombre y una mujer, como los autores del suceso. Los agentes pudieron también comprobar cómo la mujer se encontraba ya en prisión por hechos previos, por lo que el pasado miércoles se procedió a la detención del hombre como autor de un delito de robo en interior de vivienda e investigado a la mujer por los referidos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.