Fallece un vecino de Puente Genil tras caer a un pozo en Pedrera

El joven habría caído unos treinta metros mientras realizaba trabajos de perforación en una finca de Sevilla

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Un hombre de 30 años de edad, vecino de la localidad cordobesa de Puente Genil, ha fallecido hoy tras caer a un pozo a 30 metros de profundidad en Pedrera (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El suceso ha tenido lugar sobre las 10.20 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso por un trabajador que había caído a un pozo en una finca cuando realizaba tareas de perforación. Rápidamente, la sala del 112 ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local de Pedrera, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar de los hechos un helicóptero, y a Bomberos de Diputación de Sevilla, cuyo servicio había sido requerido por los servicios de emergencias para rescatar a la víctima que había caído a una profundidad de 30 metros.


Los bomberos han rescatado al hombre con vida, si bien ha fallecido posteriormente, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida. Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here