Hallan el cuerpo sin vida de Mayte Cantarero, la joven cordobesa desaparecida en Madrid

El cadáver ha sido encontrado en los alrededores de una laguna de Rivas-Vaciamadrid

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

El cuerpo de Mayte Cantarero Parlón, la joven de 28 años desaparecida el pasado domingo en Rivas-Vaciamadrid, ha sido encontrado esta mañana a las afueras de la localidad. Según fuentes oficiales, el cadáver se encontraba en los alrededores de Laguna del Campillo. Aun no hay datos que hayan trascendido sobre las causas del deceso.

Desde el lunes, voluntarios, agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Rivas-Vaciamadrid habían iniciado un dispositivo de buscada por toda la zona con la intención de dar con paradero de Mayte.

La joven, que se había trasladado a la localidad madrileña en busca de trabajo, salió de casa del domingo 6 de septiembre a las 17:00 horas junto a su teléfono móvil, unos auriculares y un paquete de tabaco.Los familiares afirman que no dijo hacia dónde se dirigía antes de salir.

Éstos e alarmaron ya que no respondía a las llamadas ni mensajes que le hacían. Pero a las 00:00 horas del domingo el móvil de la cordobesa se apagó y fue el detonante que hizo que la familia denunciase la desaparición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.