La Policía Local detiene a cuatro jóvenes por agresión y robo en Córdoba

La víctima es un hombre de 45 años que iba a repartir el pan

0
La Policía Local
Un agente de la policía local de Córdoba. Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido hoy a cuatro jóvenes (tres mayores de edad y un menor de edad) responsables de la agresión y robo a un hombre de 45 años en la calle Motril de la capital cordobesa, según un comunicado de prensa de la Jefatura.

Los hechos se han registrado en la mañana de hoy, día 21 de julio cuando, alrededor de las 07:50 horas, una llamada alertaba a la Sala del 092 de que un grupo de 6 individuos habían agredido a una persona en la calle Motril y que, a consecuencia de los golpes recibidos, la víctima se encontraba inconsciente en la vía pública.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Córdoba que se han entrevistado con testigos presenciales y han podido recabar datos sobre el aspecto físico y la vestimenta de los agresores. De la misma manera, los agentes han tomado declaración al agredido, un hombre de 45 años y repartidor de pan. La agresión se ha producido mientras se encontraba sentado en un velador esperando a que abriera la cafetería en la que iba a entregar un pedido.

Según el testimonio de la víctima y de los testigos, en ese momento uno de los jóvenes se ha acercado a él y, sin mediar palabra, le ha dado una patada que le ha tirado al suelo, iniciándose una agresión en la que han participado otras cinco personas que, además, le han robado la cartera, el teléfono móvil y las llaves de su furgoneta. Acerca de los posibles motivos, la víctima ha indicado que minutos antes de estos hechos había tenido una discusión de tráfico con un joven que circulaba en un patinete eléctrico.


A partir de estos testimonios y de las descripciones físicas de los agresores, los agentes de la Policía Local han localizado a cuatro de los agresores (tres mayores de edad y un menor de edad) en un jardín cercano al lugar de los hechos. Tras la identificación y registro, se ha podido recuperar el teléfono del agredido, que portaba uno de los detenidos, así como otros objetos sustraídos que fueron localizados en la vía pública en la dirección de la huida de los jóvenes.


La víctima ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía, mientras que los cuatro agresores han sido puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here