Localizado el cadáver de José Morilla junto a la Cementera Cosmos

Unos niños, que jugaban en las inmediaciones, encontraron el cuerpo a primera hora de esta tarde

0
Dispositivo de búsqueda de José Morilla. Foto: Miguel Valverde
Dispositivo de búsqueda de José Morilla. Foto: Miguel Valverde

Unos niños, que jugaban junto a un muro de la Cementera Cosmos, han sido quienes han hallado el cuerpo de José Morillas, desaparecido el pasado mes de agosto. Según recoge el diario cordobés Cordópolis, ha sido en torno a las 15:00 horas cuando los pequeños han protagonizado el luctuoso hallazgo.

Al parecer, y según han confirmado fuentes oficiales, el cadáver se encontraba en una zona de difícil acceso al final de Chinales. Igualmente, han informado de que se encontraba en la superficie.

El finado llevaba la ropa que vestía el día que desapareció, así como su documentación, lo que ha posibilitado su rápida identificación. Además, su propia familia se ha desplazado ya para efectuar el correspondiente reconocimiento del cadáver. Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, aunque todo apunta a que no se ha producido una muerta violenta. No obstante, habrá que esperar al resultado de la autopsia, que se llevará a cabo en el Instituto de Medicina Legal, donde han sido trasladados los restos mortales de Zorrilla.

A José se le perdió la pista el 21 de agosto, cuando fue visto por última vez en las inmediaciones de Colón y Avenida de América. Desde entonces se organizaron varias batidas, que resultaron infructuosas, para encontrar al anciano de 85 años. Incluso los bomberos rastrearon el río Guadalquivir a la altura del Puente Romano para dar con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.