La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un establecimiento

El varón estaba sustrayendo objetos de valor del interior de un establecimiento de hostelería

0
coche de policia nacional con dos agentes
Policía Nacional en una calle /Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención un hombre durante la madrugada de ayer como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, recuperando todo los efectos que estaba intentando sustraer, según una nota de prensa de la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar en torno a la medianoche de ayer cuando la sala operativa del 091 fue alertada de cómo, al parecer, en la zona centro de la capital cordobesa, un hombre estaría sustrayendo objetos de valor del interior de un establecimiento de hostelería.

Rápidamente agentes del servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hacia el lugar, observando un hombre en el exterior del establecimiento, con varios objetos de valor fuera del mismo, comprobando además como una puerta de acceso al mismo se encontraba forzada. Además tras realizar un cacheo superficial de este hombre, encontraron unas llaves de un vehículo, realizando in situ gestiones, localizando en las inmediaciones un turismo estacionado que portaba varios enseres del local, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.