Un detenido en Córdoba relacionado con varios robos de viviendas

Gracias a la operación se han podido recuperar numerosos efectos personales de las víctimas

0
Coches de la Policía Nacional
Coches de la Policía Nacional

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre de 20 años de edad. También han podido identificar a otras tres personas por su relación con una serie de robos en interior de al menos tres viviendas que tuvieron lugar en la zona centro de Córdoba cometidos mediante el método del escalo. Se las atribuye, además, dos delitos de hurto: uno en la vía pública y otro en un establecimiento comercial, según informa la comisaría en una nota de prensa.

La investigación tuvo comienzo a principios de este mes cuando se recibieron varias denuncias en las que las víctimas relataban robos en el interior de sus viviendas. Todos los robos presentaban un modus operandi: escalaban en viviendas situadas en una primera planta para acceder a las mismas y sustraer diferentes efectos de valor.

Desde ese momento los agentes realizaron numerosas pesquisas, fruto de las cuales lograron identificar a al menos cuatro personas relacionadas con los hechos. Además, estarían relacionadas con otros dos hurtos recientes en la capital.

Una vez ubicado el domicilio del ahora detenido, los investigadores establecieron un dispositivo para proceder a la detención de este individuo por su relación con estos delitos, realizando una entrada y registro autorizada y pudiendo recuperar numerosos efectos procedentes de al menos tres robos en interior de vivienda en la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.