¿Eres de los que no le teme a nada? Entonces, esta noche es para ti. La Asociación Comarcal por el Desarrollo del Turismo en el Valle del Guadalquivir se reinventa y ha organizado un Sendero del Terror para celebrar la internacional fiesta americana de Halloween, «ya españolizada». Esta iniciativa tendrá lugar en la Sierrezuela de Posadas (Córdoba), el próximo 31 de octubre. ¿Te atreves a vivir la noche más terrorífica del año?

Los miembros de la asociación se han unido para realizar la primera edición del Sendero del Terror. Se trata de una experiencia innovadora y novedosa en la zona. Una ruta senderista nocturna, tematizada y con atrezzo especial para pasar mucho miedo.

Una hora de tenebroso camino

¿Te inquietan las calabazas burlonas? Eso no es nada con lo que te espera. Prepárate para recorrer de noche los senderos de La Sierrezuela. Un tenebroso recorrido de dos kilómetros, con aproximadamente una hora de duración en la que cualquier cosa puede pasar. El misterio está asegurado.

Halloween: La noche más terrorífica de Posadas
Halloween: La noche más terrorífica de Posadas

Los pases comenzarán a las 20:00 horas del 31 de Octubre. Y, para soltar la adrenalina final, han preparado una tirolina gigante, caída libre o un rocódromo. La organización ha indicado que «el recorrido está adaptado a todos los públicos» porque «los sustos en familia se disfrutan más».

Hay que reservar online rápido, el 40% está cubierto

Respecto a la reserva, se hará exclusivamente de manera online a través de la plataforma Turismo Valle del Guadalquivir.

La actual situación sanitaria impedirá la celebración numerosas fiestas, como ocurría en años anteriores. No obstante y si aún no tienes planes, está es una de las posibilidades. La asociación ha recomendado «ser rápido y reservar la plaza«. Los primeros días de reserva han cubierto ya el 40% de las inscripciones. «La acogida está siendo mayor de lo que se esperaba», han asegurado desde la entidad.

Con todas las medidas higiénico-sanitarias

La organización ha puesto especial hincapié en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para prevenir los contagios Covid-19. Por ello, han organizado una salida por turnos, los grupos serán hasta un máximo de diez personas y se obligará a respetar la distancia de seguridad. También, otra norma será el uso de mascarillas por los participantes.

Desde la Asociación de empresarios turísticos del Valle del Guadalquivir te animan a vivir con tus amigos y familiares una terrorífica noche por La Sierrezuela. Una experiencia única en plena naturaleza para que recorras un sendero lleno de misterios y oscuras sorpresas. ¿Eres valiente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.