Los teatros de Córdoba se adaptan al toque de queda

El IMAE modificará los horarios para continuar con los espectáculos

0
Gran Teatro de Córdoba
Entrevista Juan Carlos Limia en el Gran Teatro /Foto: RAM

Los teatros cordobeses modifican la programación para adaptarse al nuevo toque de queda. El Gran Teatro y Teatro Góngora mantienen su agenda a excepción de un ligero cambio.

La obra Don Juan Tenorio, en el Gran Teatro, se adelanta de las 20:30 a las 20:00 horas, debido a la duración que tiene el espectáculo. De esta manera, el teatro abrirá su puertas a las 19:30 horas para que los asistentes puedan acomodarse con tiempo.

Por otro lado, todas los obras programadas a las 20:30 horas durante el mes de noviembre, se adelantarán a las 20:00 horas. Es posible la devolución de las entradas en caso de que este cambio en el horario impidiese a los espectadores asistir al acto. Para ello, es necesario pedir cita para devolverlas en taquilla o se puede enviar un correo a taquilla.imae@ayuncordoba.es.

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas en Córdoba, (IMAE), desde la apertura de sus puertas tras el confinamiento, ha cumplido a raja tabla las medidas impuestas por el Gobierno y la Junta de Andalucía. Así, el sector cultural pretende que la población cordobesa pueda continuar disfrutando de la cartelera prevista para el año 2020 y 2021.

Esta variación horaria, se debe a la nueva normativa impuesta por el Gobierno Central tras el gran incremento de positivos ingresados y fallecidos en toda España ha hecho que los teatros tengan que adaptarse a la nueva situación del estado de alarma. Además, Pedro Sánchez señaló las restricciones durarán 15 días con previsión de que se alargue hasta el 9 de mayo.

Martes, 27 de octubre a las 20:30 horas

Mañana tendrá lugar el recital de guitarra clásica en el Teatro Góngora de la mano de Paola Requena.

Miércoles, 28 de octubre a las 20:30 horas

La obra, El Divino Impaciente de José María Pemán, tendrá lugar en el Teatro Góngora.

Jueves, 29 de octubre a las 20:00 y 20:30 horas

Don Juan Tenorio en el Gran Teatro modificará su anterior horario que era a las 20:30 para adelantarlo a las 20:00 horas.

El Teatro Góngora presenta El Gran Emigrante es la comedia teatral de Manu Sánchez, que tendrá lugar a las 20:30 horas.

Viernes, 30 de octubre a las 20:30

El Gran Emigrante vuelve a la sala Góngora para hacer reír a los espectadores.

Wim Mertens Duo, en el que el compositor, escritor e intérprete Wim Mertens pasará por el Gran Teatro en su gira mundial 2020.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here