Temperaturas máximas que llegaran a alcanzar los 26ºC

Las lluvias nos acompañaran durante la jornada del miércoles y jueves

Mezquita Catedral /Foto: RAM

Comenzamos la semana con un tiempo inestable, ya que tendremos cielos despejados, chubascos y cielos nublados. Las lluvias nos acompañaran durante la jornada del miércoles y jueves.

De cara al fin de semana los cielos estarán nublado sin precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 26ºC de máxima y los 7ºC de mínima, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Cielos nubosos
06-02-2020. MEZQUITA-PUERTA DEL PERDON-CALLES-TURISMO-CASCO HISTORICO-JUDERIA-TORRE. FOTO: LAURA MARTÍN

A si mismo las temperaturas máximas vuelven a subir y durante el día será agradable, pero las mínimas serán todavía algo frescas sobre todo por las mañanas y por la noche.

Los vientos soplaran de flojos a moderados. Alcanzaremos rachas de 10 kilómetros por hora y soplaran de forma variable.