Tres detenidos de un clan familiar que se dedicaba al tráfico de drogas en Lucena

También, se han incautado seis móviles y hasta 600 euros en metálico

0
Menudeo de droga, tráfico de drogas
Menudeo de droga

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Lucena (Córdoba) por tráfico de drogas. Tras efectuar varios registros domiciliarios en diferentes inmuebles de la localidad de Lucena (Córdoba), los agentes han incautado distintas cantidades de heroína, cocaína, gran cantidad de dinero en metálico, seis dispositivos móviles y diversos objetos electrónicos provenientes de la ventas de droga.

La operación en el marco de la investigación y represión contra el tráfico de drogas comenzó hace dos meses cuando, los agentes de la comisaría local de Lucena-Cabra supieron que en Lucena existía un clan familiar perfectamente organizado. La familia se dedicaba de forma muy activa a la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala. Asimismo, en el domicilio familiar se hallaron diversos utensilios destinados a tal fin.

El operativo culminó la semana pasada y se intervinieron en la vivienda distintas cantidades de heroína, cocaína, seis dispositivos móviles, más de 600 euros en metálico y diversos objetos electrónicos provenientes de la venta de droga. Del mismo modo, se procedió a la detención de tres personas por tráfico de drogas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here