UCOidiomas convoca nuevos exámenes de acreditación oficial online

Las convocatorias de acreditaciones oficiales de idiomas se abrirán entre los días 26 de junio y 24 de julio

0
Foto: insitu diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Con el objetivo de garantizar el servicio a toda la ciudadanía cordobesa, UCOidiomas ha convocado nuevos exámenes de acreditación de B1 (inglés, francés, portugués, alemán e italiano), de B2 (inglés), de C1 (inglés) para el 26 de junio, cuya matrícula se cierra el 15 de junio. Habrá una tercera convocatoria (B1, B2 y C1) el 17 y 24 de julio, según idioma, para la que el plazo de matrícula estará abierto hasta el 6 de julio. La inscripción se puede realizar a través de la página web del Centro, en este enlace: https://www.uco.es/idiomas/formularios/matricula-acreditacion-propia.php

UCOidiomas ya ha puesto en marcha esta nueva metodología. El pasado viernes, 22 de mayo, el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba examinó a 33 candidatos para la obtención del certificado B1 expedido por UCOidiomas. El examen consistió en cuatro pruebas correspondientes a cada macro-destreza comunicativa (comprensión y expresión escritas, comprensión y expresión orales). Dadas las circunstancias derivadas del COVID-19, estos exámenes se realizaron en entorno digital mediante la plataforma MOODE y videoconferencia.  

Las acreditaciones realizadas y certificadas por UCOidiomas son válidas para el requisito lingüístico requerido en los Grados de la Universidad». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here