Un coche queda atrapado en un caudal en Dos Torres

En el interior del vehículo había un varón el cual no ha sufrido ningún daño

Centro Coordinador de Emergencias 112

El servicio de Emergencias del 112 Andalucía ha comunicado a Insitu Diario, que un vehículo ha quedado atrapado en el caudal del río Guadarramilla, en la localidad de Dos Torres. Aunque el suceso ha sido un poco aparatoso no ha habido daños que lamentar.

Sobre las 06:50 el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada de que un coche se había quedado atrapado en un caudal del río de Dos Torres. En el interior del vehículo viajaba un varón el cual no ha sufrido ninguna herida grave, aunque si ha tenido que ser rescatado por el servicio de extinción de incendios de Pozoblanco.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado según ha señalado el servicio de Emergencias 112 a este medio, algunos dispositivos de la Guardia Civil y el servicio de extinción de incendios de la localidad de Pozoblanco. No ha sido necesaria la intervención de los servicio sanitarios puesto que el varón se encontraba en perfecto estado.

Hasta el momento el servicio de Emergencias del 112, la Guardia Civil y el Consorcio de Bomberos de Pozoblanco desconocen las causas que han derivado a que el vehículo acabase en el río.