Un fallecido por Covid-19 en Córdoba en la última jornada

Bellido recuerda que los botellones y las aglomeraciones no están permitidas

0
Hospital San Juan De Dios
Hospital San Juan De Dios Foto: insitu diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y Familias ha mostrado en sus datos que Córdoba registra un fallecido más en la última jornada por Covid-19, los positivos han aumentado en 6, hay un hospitalizado más. Las personas ingresadas en UCI y el número de curados no registran cambios en las últimas 24 horas.

Por tanto los datos en Córdoba y provincia hasta la fecha según la Junta los positivos son 1.479; once en la última jornada, 566 son los hospitalizados, 76 los ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 117 fallecidos y 1.638 son los curados hasta el momento.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha señalado, junto al alcalde de Granada, en el ayuntamiento de la ciudad que seguirá estrictamente todas las medidas que ordene la junta de Andalucía respecto al cierre de locales nocturnos en la reunión de los alcaldes de las provincias Andaluzas que se producirá el próximo lunes en Sevilla.

Además, Bellido ha manifestado que la Policía Local estará atenta y supervisará los locales nocturnos de la ciudad. Por otro lado, el alcalde ha recordado a los jóvenes que la realización de botellones esta completamente prohibida y también será sancionada.

Andalucía

La Junta de Andalucía refleja un total de 14.331 positivos por PCR hasta la fecha de los cuales 6.421 han sido hospitalizados, 1.447 han fallecido y 16.050 han superado el virus hasta la fecha.

Los positivos en esta última jornada en Andalucía han sido 112 de los cuales ocho han requerido hospitalización, ningún ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, un fallecido y 91 son los curados desde ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.