Un individuo entra en la sede de Sercla Córdoba y arroja documentos y mobiliario a la vía pública

La Policía Nacional se llevó detenido al hombre, cuyas facultades mentales parecían manifiestamente mermadas

0

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

Centenares de personas permanecían, a última hora de la tarde, expectantes en frente de la sede de CC.OO. y de Sercla en el Bulevar de Gran Capitán mientras una lluvia de documentos y mobiliario de oficina caía desde una de las ventanas de la parte superior del edificio. Con la alarma aún sonando, tres coches de Policía Nacional y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos.

Tras acceder al edificio, las fuerzas de seguridad consiguieron reducir al hombre responsable de tal acción, cuyas facultades mentales parecían claramente mermadas. Lo introdujeron en la ambulancia y se lo llevaron detenido entre los aplausos del público que permanecía fuera esperando para ver el desenlace de este incidente que parecía más propio de una película de Hollywood.

Igualmente, se personaron en el lugar de los hechos personas responsables del edificio para comprobar qué tipo de documentación era la que se había tirado y proceder a su posterior recogida y custodia.

Aún se desconocen las causas que llevaron a este varón de mediana edad a lanzar por los aires los cientos de documentos que acabaron, en buena medida, arrollados por los coches que seguían pasando por la calzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.