Un joven de 14 años con quemaduras graves es socorrido en helicóptero en Fernán Núñez

Se produjo una explosión en el carburador de una moto de Cross y el menor se recupera en la UCI del Hospital Universitario de Córdoba

0

Un joven de 14 años con quemaduras graves es socorrido en helicóptero en Fernán Núñez. El menor fue desplazado a la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía, tras haberse quemado con un carburador de una moto.

El 112 ha comunicado que recibieron una llamada de alerta aproximadamente a las 18:30 de ayer, en la que advertían que un menor tenía quemaduras en parte de su cuerpo tras la explosión del carburador de una moto de cross.

En primera instancia los servicios sanitarios iban a trasladar al menor en el helicóptero del 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Pero tras una primera exploración en Córdoba decidieron que el joven fuera ingresado en la UCI del hospital cordobés, al no presentar quemaduras de tercer grado (en este caso no serían necesarios los injertos de piel).

Según fuentes cercanas al joven han informado a Insitu Diario que “Su brazo izquierdo y mano presenta quemaduras de segundo grado, graves. Así mismo, también quemaduras de primer grado en el pecho, en las piernas y la espalda, prácticamente de cuello para abajo está quemado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here