Un trabajador sufre un accidente en un edificio en construcción en Huerta Santa Isabel

Los Servicios Sanitarios han sido los encargados de trasladar al herido al Hospital Reina Sofía

0
Foto: Toni Blanco

Esta mañana el Consorcio de Bomberos de Córdoba ha recibido una llamada a las 7:56 horas alertando de un accidente producido en una construcción en Huerta Santa Isabel. En primera instancia creían que una persona había sufrido una caída desde una segunda planta a una primera, aunque al acudir al lugar de los hechos Bomberos se ha percatado que el herido se había tropezado al estar tirando de un cable y se había dado en la espalda.

Foto: Toni Blanco

Así mismo, cuando bomberos ha llegado al lugar han podido comprobar que el trabajador estaba consciente aunque mostraba signos de dolor en la espalda, a causa del golpe. Bomberos ha evacuado al trabajador a través de una escalera camilla puesto que el sitio donde se encontraba era de difícil acceso.

Hasta el lugar de los hechos han acudido servicio de bomberos con un Vehículo Autoescala, Vehículo ligero, Vehículo FSV.

Además, han acudido Policía Local, Policía Nacional y Servicios Sanitarios, estos últimos han sido los encargados de trasladar al herido al Hospital Universitario Reina Sofia.

Foto: Toni Blanco

Según el Consorcio de Bomberos la actuación ha finalizado a las 8:50 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here