Un vecino de 60 años resulta herido en el incendio de su casa del Sector Sur

El fuego ha provocado daños en dos habitaciones de la vivienda, en la calle Leovigildo

0
Camión de Bomberos y ambulancia de EPES
Camión de Bomberos y ambulancia de EPES

Un hombre ha sufrido quemaduras y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras el incendio registrado esta mañana en su vivienda de Córdoba capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. En concreto, el fuego se ha originado en una casa de la calle Leovigildo en la barriada del Sector Sur.

El 112 ha recibido el aviso de un particular, sobre las 11:20 horas aproximadamente, que informaba de un fuego en una casa de la calle Leovigildo y que solicitaba asistencia médica para su morador, un hombre que había salido de la vivienda y presentaba quemaduras.

Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Local y de Bomberos han confirmado que un hombre de 60 años ha resultado herido con quemaduras y que ha sido evacuado al hospital.

Los Bomberos han indicado que las llamas han provocado daños en dos habitaciones de la casa y que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.