Un vecino de Fernán Núñez da positivo en Covid-19 en la última jornada

En total han sido cinco los sospechosos de contagio que se han sometido a PCR para descartar la enfermedad en la localidad cordobesa

0
Foto: envato

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Según ha podido saber Insitu Diario, en la localidad cordobesa de Fernán Núñez se ha detectado un nuevo positivo por coronavirus en las últimas 24 horas. En total han sido cinco los vecinos del pueblo que, por presentar síntomas compatibles con la Covid-19, se han sometido a las preceptivas pruebas PCR.

Al parecer dos de las personas que se sometieron a las pruebas lo habrían hecho para descartar la enfermedad tras haber acudido el pasado viernes 10 de julio a la fiesta que se celebró en un local de ocio nocturno de la capital cordobesa, donde podría situarse uno de los focos del último rebrote acontecido en la ciudad.

Y es que parece que, desafortunadamente, el repunte del número de contagiados se adivina prolongado. Según ha podido saber este medio ya son 120 los infectados confirmados en las últimas 48 horas en la capital y se han realizado un total de 1.100 PCR hasta la fecha. Sanitarios advierten a este medio de que cada positivo implica rastrear una media de 50 contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.