Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de una casa en Fuente Palmera

El incendio tuvo lugar sobre las 17:45 en una vivienda de la calle Loli Dugo

0
Ambulancia en Córdoba
Ambulancia en Córdoba Foto: RAM

Una mujer de 39 años ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio de una casa en la localidad cordobesa de Fuente Palmera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio tuvo lugar sobre las 17:45 horas en una vivienda de la calle Loli Dugo. Un testigo del suceso ha llamado al Teléfono Único de Emergencias para alertar de que salía humo de la segunda planta de una casa. Rápidamente, desde el centro coordinador ha movilizado a Bomberos de La Carlota, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que ha requerido los servicios sanitarios para una persona que había inhalado humo.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han indicado que la mujer ha sido atendida en el lugar y posteriormente evacuada al Centro de Atención Primaria de la localidad por inhalación de humo.

El fuego ha dañado completamente la planta superior de la vivienda, mientras que el piso inferior ha resultado afectado por humo. La casa ha quedado precintada hasta que sea valorada por un perito, según han informado los Bomberos que han precisado que los inmuebles colindantes no se han visto afectados.

En la vivienda residían nueve personas, cinco adultos y cuatro menores, que han sido realojadas por el Ayuntamiento en un hotel, según ha confirmado al 112 la Policía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here