Una mujer de 69 años afectada por inhalar humo en un incendio en Palma del Río

Han ardido dos habitaciones de su vivienda sobre las 9:20

0
Hospital Reina Sofía de Córdoba. Foto: Junta de Andalucía
Hospital Reina Sofía de Córdoba. Foto: Junta de Andalucía

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada a un centro hospitalario tras un incendio registrado esta mañana en una vivienda de Palma del Río (Córdoba), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido el aviso de varios testigos, a las 9.20 horas, que informaban de un incendio en una casa de la calle Los Molinos. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Palma del Río, a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado al hospital Reina Sofía a una mujer de 69 años que ha resultado intoxicada por inhalación de humo. Los Bomberos han indicado que han ardido por completo dos habitaciones de la casa y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo y por la temperatura alcanzada. Por ello, el inmueble ha quedado precintado a la espera de una valoración técnica que determine su habitabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.