Un detenido por quemar dos contenedores en el Polígono Guadalquivir

Las llamas ocasionaron daños a un vehículo aparcado

0
Policía Nacional, persona
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una persona de mediana edad, como presunto autor de un delito de daños, al incendiar dos contenedores de basura ubicados en la barriada Polígono Guadalquivir.

Los hechos tuvieron lugar en el presente mes de noviembre a altas horas de la madrugada. Mientras los agentes realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana en el Polígono Guadalquivir, observaron dos contenedores de basura ardiendo.

Uno de los contenedores estaba completamente calcinado. Por ello, se avisó de inmediato al Servicio de Extinción de Incendios. Los bomberos sofocaron el incendio. El fuego llegó incluso a ocasionar daños a un vehículo cercano que estaba aparcado junto a los contenedores en llamas.

La policía recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que alertaron de que el autor del incendio estaba aún en las proximidades. En la llamado, facilitaron las características físicas, por lo que pudo ser interceptado y detenido. Finalmente, los agentes lograron ocuparle el mechero con el que había prendido fuego a los dos contenedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.