Una velada clausura la Semana de las Personas Mayores

Los interesados e interesadas tendrán que acudir a Servicios Sociales y solicitar el vale, previa presentación del DNI

0
Puente Genil

Éxito de participación en la tarde noche de ayer viernes en una velada en el Salón La Noria como broche a la Semana de los Mayores, organizada por el Ayuntamiento de Puente Genil y que se ha celebrado durante esta semana con diversas actividades de ocio y tiempo libre.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y la concejala de Mayores Activos, Loli Franco, abrieron la velada con unas sentidas palabras de “homenaje a todos nuestros mayores tras la sufrida pandemia”. Además, la edil informó a los asistentes de que durante el mes de octubre, y como novedad, los mayores podrán obtener una entrada para acudir al cine de Puente Genil de manera gratuita dirigido a personas de +60 años. Los interesados e interesadas tendrán que acudir a Servicios Sociales y solicitar el vale, previa presentación del DNI, que canjearán posteriormente en la taquilla de las salas de cine.

Puente Genil

La Semana de los Mayores comenzaba el martes 28 de septiembre con una conferencia denominada “Mayores activos y felicidad” a cargo de Rafael Portal y un desayuno molinero para todos los asistentes, unos 100 en total, en los bajos de la Biblioteca Ricardo Molina. El miércoles, unos 40 mayores participaron en una actividad deportiva con un paseo por el Garrotalillo y ayer viernes, 1 de octubre, clausuró la Semana de los Mayores la velada en el Salón de La Noria que contó con un rotundo éxito de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here